Módulo de Gestión de Acudientes y Alumnos

En el módulo gestión de acudientes y alumnos encontrara las siguientes sesiones:

Recibo de Pago Estudiantes: En esta sesión el acudiente puede descargar el recibo de pago a cancelar, solo dar clic en el botón Recibo de Pago Estudiantes y digitando el numero de documento de identidad del alumno.

Acceso Estudiantes Preescolar: En esta sesión el estudiante ingresa con su número de identificación como usuario y contraseña. Solo para los alumnos de Transición, Prejardín y Jardín

Acceso Estudiantes Primaria, Secundaria y Media académica: En esta sesión el estudiante ingresa con su número de identificación como usuario y contraseña. Solo para los alumnos de Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto, Séptimo, Octavo, Decimo y Once.

Durante esta semana la plataforma continúa inhabilitada. Estamos trabajando en una nueva versión.
Por favor seguir las instrucciones de cada docente.

Sesiones