Media Académica

La Educación Media. En nuestra institución educativa Colegio Central la culminación de una etapa escolar, es la consolidación y avance en el logro de los niveles de preescolar, básica primaria y secundaria. Aquí nuestros alumnos tienen como fin la comprensión de las ideas y los valores universales y la preparación para el ingreso del educando a la educación superior.

En este nivel educativo, nuestros alumnos ya han recibido una preparación y formación que los compete a enfrentarse a la incorporación de la realidad local, regional y nacional.

Sus conocimientos y capacidades los llevan al fomento de la conciencia y la participación responsables en acciones cívicas y de servicio social; asimilan una capacidad reflexiva y crítica sobre los múltiples aspectos de la realidad y la comprensión de los valores éticos, morales, religiosos y de convivencia en sociedad.

Sesiones

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados a Colegio Central el Cerrito Valle.
Desarrollado por: Cendist.com